Reparación de electrodomésticos en Pozuelo de Alarcón

Contamos con una dilatada trayectoria a nuestras espaldas, una dilatada trayectoria que se ha traducido, además, en una trayectoria formada y conformada por una reputación excelente. Por la reputación excelente que día a día, mes a mes y año a año nos han ido aportando nuestros clientes.

Asistencia técnica electrodomésticos Pozuelo de Alarcón

El ámbito de alcance de Reparación de Electrodomésticos Pozuelo de Alarcón es muy amplio y podemos reparar, por ejemplo, desde un simple microondas, hasta reparar todo tipo de hornos, lavavajillas, congeladores y neveras, pasando por campanas extractoras, cocinas vitrocerámicas, secadoras y muchos ejemplos más que podrían mencionarse.

Servicio técnico electrodomésticos Pozuelo de Alarcón

REPARAMOS ELECTRODOMÉSTICOS ¡Rápido y Económico! 24H. Lavadoras, Neveras, Lavavajillas, Cocinas. FAGOR, BOSCH, BALAY, TEKA, AEG, ASPES, EDESA, LG, MIELE, SIEMENS, WHIRLPOOL, ZANUSSI, Todas las Marcas.

En primer lugar, nuestra compañía cuenta con un excelente grupo de técnicos especializados en la reparación y la instalación de todo tipo de electrodomésticos. Todos ellos tienen una larga trayectoria en el sector, por lo que disponen de una gran experiencia a sus espaldas. Asimismo, han sido formados en centros de prestigio y, por supuesto, aún a día de hoy siguen acudiendo a cursos de reciclaje profesional para mantenerse al día de las últimas novedades y técnicas.

Contáctanos