Reparación de electrodomésticos en Torrelodones

Contamos con una dilatada trayectoria a nuestras espaldas, una dilatada trayectoria que se ha traducido, además, en una trayectoria formada y conformada por una reputación excelente. Por la reputación excelente que día a día, mes a mes y año a año nos han ido aportando nuestros clientes.

Asistencia técnica electrodomésticos Torrelodones

Lavadoras que han dejado de girar, neveras que han perdido su capacidad de enfriamiento, lavavajillas que al finalizar el programa de lavado permanecen encharcados de agua u hornos que dejan de encenderse son algunos de los problemas más comunes a los que todos nos hemos tenido que enfrentar algún día y a los que seguro nos tendremos que volver a enfrentar en un futuro más cercano que lejano.

Servicio técnico electrodomésticos Torrelodones

ELECTRODOMÉSTICOS Reparación Inmediata TODAS LAS MARCAS. Económico 24h y festivos. Lavadoras, Frigoríficos, Lavavajillas, Cocinas, Hornos, Calderas, Calentadores, TRATO DIRECTO. Garantía por escrito.

En primer lugar, nuestra compañía cuenta con un excelente grupo de técnicos especializados en la reparación y la instalación de todo tipo de electrodomésticos. Todos ellos tienen una larga trayectoria en el sector, por lo que disponen de una gran experiencia a sus espaldas. Asimismo, han sido formados en centros de prestigio y, por supuesto, aún a día de hoy siguen acudiendo a cursos de reciclaje profesional para mantenerse al día de las últimas novedades y técnicas.

Contáctanos